Gracias a:

No se quedan de brazos cruzados: Alianza Lima pedirá la nulidad del partido ante Binacional en Juliaca

Alianza Lima solicitará esta tarde a la FPF la anulación de la derrota 4-1 a manos de Binacional por la designación del árbitro Michael Espinoza.

Descentralizado
Un representante de Alianza Lima irá a La Videna para presentar este pedido.
00:00
Alianza Lima vs. Binacional por la final de la Liga 1 Movistar | Fuente: Liga 1

Alianza Lima dejó en claro que iba a tomar medidas tras la caída por 4-1 frente a Binacional en la final de ida de la Liga 1 Movistar y así lo hizo. Según pudo conocer RPP Noticias, un representante del elenco íntimo se apersonará a las oficinas de la FPF para pedir la nulidad de este encuentro disputado en Juliaca.

El argumento de Alianza Lima para realizar este pedido es, básicamente, la designación de Michael Espinoza como el responsable de impartir justicia. El referí FIFA había arbitrado a Binacional en el triunfo por 4-1 contra Sporting Cristal de la última fecha del Torneo Clausura y, según las bases del torneo, un mismo árbitro no puede dirigir a un mismo equipo por dos jornadas seguidas.

En Alianza Lima confían en que su solicitud tenga éxito a pocos días para que la final de vuelta de la Liga 1 Movistar contra Binacional, que será arbitrada por Miguel Santivañez. El 'Poderoso del Sur' se impuso en la ida gracias a los goles de Ángel Ojeda, Edson Aubert, Jefferson Collazos y Donald Millán, mientras que por el lado del conjunto blanquiazul Federico Rodríguez fue el responsable de batir la valla rival.

Este es el artículo en el que Alianza Lima basa su pedido.
¿Qué opinas?