Hansell Riojas defensa de Alianza Lima. | Fuente: Alianza Lima

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, habló extensamente en conferencia de prensa sobre el choque ante Binacional a desarrollarse en el estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’.

Entre otros temas, Bengoechea confirmó que el defensa Hansell Riojas tampoco jugará en el partido de vuelta debido a un “tema personal” que pasó previo a la ida en Juliaca.

“Con respecto a Riojas es un problema personal conmigo, donde he tomado la decisión de no contar con él para las finales”, aseguró Pablo Bengoechea.

En otro momento, el técnico aliancista dijo que tiene información que el VAR fue "puesto adrede" para perjudicar a Alianza Lima. Asimismo habló del 'Poderoso del Sur'. “Acá nada tiene que ver con Binacional. Al contrario. Es un equipo que ha llegado hasta la final luchando partido a partido”, agregó.

Bengoechea, a su vez, aseguró que los cuatros equipos que se pronunciaron en contra de los nuevos estatutos de la FPF han sido perjudicados por el arbitraje. "Hubo equipos que están en contra de la FPF y coincidentemente esos clubes han salido a hacer público su malestar. Si San Martín no lo hacía, se iba a segunda, Melgar lo hizo, Sporting Cristal con Vivas también y nosotros lo hicimos porque se nos iba el Clausura", indicó.

Alianza Lima enfrentará a Binacional, en Matute, el domingo 15 de diciembre con el arbitraje de Miguel Santiváñez.

¿Qué opinas?