Gracias a:

Pablo Bengoechea sobre Patricio Loustau: "Es la misma improvisación, más de lo mismo"

El entrenador de Alianza Lima se refirió al argentino, árbitro principal que dirigirá la segunda final en Matute. 

Descentralizado
Pablo Bengoechea sobre Patricio Loustau: "Es la misma improvisación, más de lo mismo"
00:00
Pablo Bengoechea sobre el nuevo árbitro encargado del VAR: "Es la misma improvisación, más de lo mismo" | Fuente: AFP

Luego que Miguel Santiváñez no fuera programado para ser árbitro principal en Matute, el argentino Patricio Loustau quedó como reemplazante para comandar el enfrentamiento. Ante ello el entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea se refirió a la decisión como una improvisación. 

“Me parece la misma improvisación, es más de lo mismo. Seguimos improvisando", declaró Bengoechea en conferencia de prensa aclarando que no quería tocar más el tema de los árbitros para no generar polémicas. 

Por otro lado se refirió al método que utilizará Alianza Lima para darle vuelta al marcador. “Los futbolistas son los mismos, mucha diferencia no habrá sobre lo anterior. Si hacemos un gol a los cincos minutos, a los cinco minutos y 30, buscaremos el segundo. Intentaremos jugar los 90 minutos con el mismo ritmo, después del primer gol. Vamos a seguir desde el minuto uno con todo, para tratar de descontar”, agregó. 

Alianza Lima y Deportivo Binacional se verán las caras este domingo 15 de diciembre a las 3:30 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva de Matute. Los blanquiazules están obligados a encajar como mínimo tres goles y no recibir ninguno si es que quieren hacerse con el título nacional. 

¿Qué opinas?