Diego Guastavino llegó al Carlos A. Mannucci a inicios de año proveniente del Liverpool. | Fuente: GolPerú

Diego Guastavino perdió una inmejorable oportunidad para que Carlos A. Mannucci amplíe su ventaja contra Alianza Lima. Al minuto 68, el delantero uruguayo conectó un centro rasante de Osnar Noronha frente al arco de Steven Rivadeneyra, pero su logró direccionar su remate hacia el arco pese a su cercanía a él.

En una presión del Carlos A. Mannucci en cancha contraria, Noronha logró quitarle el balón a Carlos Ascues y rápidamente ingresó al área de Alianza Lima con el balón. Una vez adentro, recibió la marca de Rubert Quijada pero eso no fue impedimento para cederle la pelota a un Diego Guastavino que llegaba por el otro lado de la cancha.

Diego Guastavino, sin ningún tipo de marca, definió con la pierna derecha y todo indicaba que iba a finalizar en el segundo gol del Carlos A. Mannucci. Sin embargo, el remate del ex-Universitario salió mucho más desviado de lo que se esperaba y el esférico acabó pasando cerca del palo izquierdo del pórtico de Alianza Lima.

Después de esta ocasión de gol errada, Diego Guastavino cayó boca abajo al campo del estadio Mansiche y mostró un rostro de incredulidad. De esta forma, el atacante de 35 años también pierde la oportunidad de convertir su primer tanto con el Carlos A. Mannucci.

Así fue la ocasión de gol errada por Diego Guastavino frente a Alianza Lima. | Fuente: GolPerú
¿Qué opinas?