Real Garcilaso vs. Alianza Lima: encuentro terminó en 'bronca'

Alianza Lima perdió ante Real Garcilaso por la mínima diferencia en el Estadio Garcilaso de la Vega en Cusco. La disputa estuvo marcada por una 'bronca' tras el pitazo final.
Tras la derrota, Alianza Lima cayó a la 6° posición del Descentralizado. | Fuente: Gol Perú

Alianza Lima cayó 1-0 ante Real Garcilaso en el Estadio Garcilaso de la Vega en Cusco por la fecha 14 del Torneo Clausura. El encuentro entre ambas escuadras estuvo marcado por un cruce de palabras entre los jugadores Luis Ramírez y Edwin Retamoso, discución que no llegó a más debido a que fueron separados. En plena transmisión se pudo apreciar al volante 'Blanquiazul' recriminarle un acto al jugador cusqueño, acto que no soportó el abanquino. 

Sobre el partido. Tras la derrota, Alianza Lima cayó a la 6° posición del torneo Descentralizado. Los dirigidos por Roberto Mosquera suman 44 puntos en 29 encuentros disputados y la próxima fecha medirán fuerzas ante Comerciantes Unidos en el Estadio de Matute. Por otro lado, Real Garcilaso llegó a las 36 unidades y enfrentará la siguiente jornada a Alianza Atlético de visita. 

Lionard Pajoy tuvo el empate en sus pies en los últimos minutos del partido; sin embargo, el atacante 'Cafetero' no pudo concretar. | Fuente: Twitter

Copa Sudamericana. La participación de Real Garcilaso en dicha competencia continental comienza este 11 de agosto visitando al conjunto de Aucas de Ecuador. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Quito, recinto deportivo que cuenta con una capacidad para 18799 personas.

Alineaciones

Real Garcilaso: Fernando Martinuzzi; Sebastián Lojas, Diego Minaya, Juan Diego Lojas, Alexander Lecaros; Carlos Beltrán, Paulo Albarracín, Iván Santillán, Joao Villamarín, Wilberto Cosme y Sebastián Gallegos.

Alianza Lima: George Forsyth; Roberto Guizasola, Walter Ibáñez, Miguel Araujo, Luis Trujillo; Josimar Atoche, Luis Ramírez, Jorge Bazán, Pier Larrauri, Lionard Pajoy y Andy Pando.

Alianza Lima medirá fuerzas la próxima fecha ante Comerciantes Unidos en Matute. | Fuente: Twitter
Real Garcilaso debuta en la Copa Sudamericana el próximo 11 de agosto ante Aucas de Ecuador. | Fuente: Twitter


¿Qué opinas?