El duelo entre Alianza Lima y Sport Huancayo en el Estadio IV Centenario se mantuvo en incertidumbre por un sorpresivo apagón.
El duelo entre Alianza Lima y Sport Huancayo en el Estadio IV Centenario se paralizó al minuto 15 por un apagón. Mientras futbolistas de ambas escuadras disputaban un balón, dos torres de luz que se encontraban cerca a la tribuna oriente dejaron de funcionar y eso generó que el árbitro Kevin Ortega mandara a parar el juego.
Las acciones de este encuentro entre Alianza Lima y Sport Huancayo por la Liga 1 Movistar 2019 quedaron paralizadas alrededor de 20 minutos. Durante ese intervalo, futbolistas de ambos equipos estaban hablando con el referí y haciendo ejercicios para no quedar faltos de ritmo una vez que el duelo se reanude. Asimismo, los cuerpos técnicos de los dos clubes daban indicaciones a sus dirigidos.
Sin embargo, una vez pasados los 20 minutos, los focos de las torres se volvieron a prender uno por uno y así el árbitro Kevin Ortega ordenó a que el partido de la Liga 1 Movistar 2019 continúe. Según dio a conocer GolPerú, el motivo de este apagón fue un recalentamiento en el motor. Además, se trata de la primera vez que ocurre algo similar en las instalaciones del Estadio Huancayo.
Comparte esta noticia