Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Partido Alianza Lima vs. Sport Huancayo se paralizó por apagón en el estadio

Alianza Lima visita a Sport Huancayo por la fecha 16 de la Liga 1 Movistar
Alianza Lima visita a Sport Huancayo por la fecha 16 de la Liga 1 Movistar | Fuente: Gol Perú

El duelo entre Alianza Lima y Sport Huancayo en el Estadio IV Centenario se mantuvo en incertidumbre por un sorpresivo apagón.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El duelo entre Alianza Lima y Sport Huancayo en el Estadio IV Centenario se paralizó al minuto 15 por un apagón. Mientras futbolistas de ambas escuadras disputaban un balón, dos torres de luz que se encontraban cerca a la tribuna oriente dejaron de funcionar y eso generó que el árbitro Kevin Ortega mandara a parar el juego.

Las acciones de este encuentro entre Alianza Lima y Sport Huancayo por la Liga 1 Movistar 2019 quedaron paralizadas alrededor de 20 minutos. Durante ese intervalo, futbolistas de ambos equipos estaban hablando con el referí y haciendo ejercicios para no quedar faltos de ritmo una vez que el duelo se reanude. Asimismo, los cuerpos técnicos de los dos clubes daban indicaciones a sus dirigidos.

Sin embargo, una vez pasados los 20 minutos, los focos de las torres se volvieron a prender uno por uno y así el árbitro Kevin Ortega ordenó a que el partido de la Liga 1 Movistar 2019 continúe. Según dio a conocer GolPerú, el motivo de este apagón fue un recalentamiento en el motor. Además, se trata de la primera vez que ocurre algo similar en las instalaciones del Estadio Huancayo.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA