Adrián Balboa marco su primer gol en su segundo partido con Alianza. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora

Alianza Lima ganó 2-1 a Sporting Cristal con goles de Aldair Fuentes y Adrián Balboa, por la fecha 2 del Torneo Clausura de la Liga 1. Pero no todo fue felicidad: en algún momento, cuando el marcador iba 1-0, el hincha blanquiazul se lamentó una oportunidad fallada. 

Fue precisamente Adrián Balboa, refuerzo blanquiazul y autor del segundo tanto, quien se perdió la chance de alargar la ventaja. Ocurrió a los 62'. Sin embargo, siete minutos después se quitó la espina, poniendo el 2-0 y su primer gol con Alianza Lima. 

Al finalizar el partido, el atacante se refirió al triunfo y a su anotación. "Fue un gol que lo sentí con mucha emoción. Me moría de ganas por hacer un gol y llegó en el momento justo, con un rival directo, fue un partido importante. Estoy feliz porque el equipo ganó y creo que lo merecíamos desde el primer momento", dijo a Gol Perú.

Además, mencionó por qué lo celebró con Comando Sur. "Mis compañeros y la gente siempre me trataron con cariño y tenía que festejar con ellos", aseguró. 

Adrián Balboa puso el segundo gol de Alianza Lima. | Fuente: GOLPERU
¿Qué opinas?