Adrián Balboa fue uno de los dos refuerzos de Alianza Lima en el libro de pases de mitad de año. | Fuente: Liga 1 Movistar

Adrián Balboa solo tuvo que esperar dos partidos para marcar su primera anotación con Alianza Lima. Al minuto 69 del duelo frente a Sporting Cristal por la segunda fecha del Torneo Clausura, el delantero uruguayo puso el 2-0 a favor de los dirigidos por Pablo Bengoechea tras batir la valla de Patricio Álvarez con un remate con la pierna derecha.

En una jugada donde Alianza Lima había ganado el rebote, el balón termino siendo cedido a Rinaldo Cruzado mientras este se aproximaba al borde del área cerca a la banda izquierda. El volante blanquiazul terminó mandando un pase el área que fue conectado por el atacante Adrián Balboa, quien se anticipó al defensor Omar Merlo para poder enviar un remate en su primer toque.

El tiro de Adrián Balboa fue muy potente y dejó sin reacción al portero Patricio Álvarez, quien solo atinó a ver estáticamente cómo el balón iba al fondo de sus redes. De esa forma, no solo 'Rocky' tuvo la oportunidad de convertir su primera diana con la institución victoriana, sino que le permitió ampliar su ventaja en el compromiso contra Sporting Cristal.

Así fue el gol de Adrián Balboa en el partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal. | Fuente: GolPerú
¿Qué opinas?