Gracias a:

Sporting Cristal salió a calentar con camisetas en honor a Juan Pablo Vergara previo al partido con Alianza Lima

Sporting Cristal tuvo un noble gesto con Juan Pablo Vergara, futbolista recientemente fallecido, a pocos minutos de la semifinal de vuelta contra Alianza Lima.

Sporting Cristal perdió 1-0 ante Alianza Lima en la semifinal de ida. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @THCPeru

Sporting Cristal, en honor a Juan Pablo Vergara, salió a hacer el entrenamiento previo al partido contra Alianza Lima en el Estadio Nacional usando una camiseta con el apellido del jugador. Todos los futbolistas convocados por Manuel Barreto vistieron una camiseta color negro que, además, tenía la '23' en la parte posterior que el mismo volante venía usando con Binacional en el presente año.

Los 18 jugadores de Sporting Cristal presentes en el campo del Coloso de José Díaz estaban con ese polo, aunque con su habitual short de entrenamiento y con el número que utilizan en el conjunto bajopontino. No obstante, esta no fue la única manera con la que recordaron a Juan Pablo Vergara: colocaron un letrero negro al borde de la cancha que decía 'Hasta siempre Juan Pablo'.

La semifinal de vuelta entre Sporting Cristal y Alianza Lima será el primer partido de la Liga 1 Movistar en jugarse desde la muerte de Juan Pablo Vergara este último lunes 2 de diciembre. El ganador de esta llave se enfrentará por el título, justamente, al equipo en el que militó el mediocampista durante la presente temporada: Binacional.

Así salieron a calentar los futbolistas de Sporting Cristal. | Fuente: GolPerú
¿Qué opinas?