Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Alianza Lima empató 1-1 ante Sporting Cristal por la fecha 8 de la Liga 1

Alianza Lima vs. Sporting Cristal
Alianza Lima vs. Sporting Cristal | Fuente: @LigaFutProf

Ambos equipos empataron por la mínima con goles de Josepmir Ballón y Emanuel Herrera en el Estadio Nacional por la fecha 8 de la Liga 1. 

Este martes Sporting Cristal empató por 1-1 ante Alianza Lima en el Estadio Nacional por la fecha 8 de la Liga 1. En el primer tiempo, los 'blanquiazules' abrieron el marcador a los pocos minutos de iniciado el compromiso.

Josepmir Ballón marcó en favor de los 'íntimos' apenas a los 7 minutos tras un pase de Mora y un remate en primera a media distancia directo hacia en ángulo del arquero Renato Solís.

Si bien en el primer tiempo Alianza Lima se mostró más ordenado y tuvieron algunas chances de aumentar la ventaja, Sporting Cristal tuvo dos jugads que estuvieron muy cerca de empatarlo. Asimismo, en esta primera parte Francisco Duclós y Jhon Marchán tuvieron que ser cambiados en ambos equipos por Alberto Rodríguez y Kevin Sandoval, respectivamente, a causa de un golpe entre ambos. 

Sin embargo en el segundo tiempo a los 'blanquiazules' les pasó factura la falta de físico y Sporting Cristal tuvo mayor control, posesión y peligrosidad hacia el arco de Alianza Lima.

El gol en favor de los 'rimenses' recién llegaría en el minuto 69, luego de que Emanuel Herrera, goleador del equipo 'celeste', anotó un gol magistral de tiro libre por encima de la barrera e inatajable para el arco de Leao Butrón.

Hacia el final, Alianza Lima tuvo algunas chances pero ninguna muy concreta en los pies de sus atacantes. Con este resultado, Sporting Cristal empató por la mínima ante los 'íntimos' por la fecha 8 de la Liga 1. 

Incidencias Sporting Cristal vs. Alianza Lima

7' Josepmir Ballón abrió el marcador en el Estadio Nacional a favor de Alianza Lima.

Josepmir Ballón marcó el primer gol de Alianza Lima | Fuente: Gol Perú

Sporting Cristal vs. Alianza Lima: alineaciones confirmadas

Sporting Cristal: Renato Solís; Renzo Revoredo, Omar Merlo, Gianfranco Chávez, Nilson Loyola; Martín Távara, Horacio Calcaterra; Christofer Gonzales; Jhon Marchán, Washington Corozo y Emanuel Herrera. DT. Roberto Mosquera.

Alianza Lima: Leao Butrón; Aldair Salazar, Francisco Duclós, Rubert Quijada, Anthony Rosell; Josepmir Ballon, Carlos Ascues, Rinaldo Cruzado; Oslimg Mora, Alexis Gómez, Patricio Rubio. DT. Mario Salas.

Sporting Cristal vs. Alianza Lima, EN DIRECTO: minuto a minuto

Josepmir Ballón abrió el marcador en el Estadio Nacional a favor de Alianza Lima
Josepmir Ballón abrió el marcador en el Estadio Nacional a favor de Alianza Lima | Fuente: @LigaFutProf
El partido por la fecha 8 del Apertura se jugará desde las 2:00 p.m.
El partido por la fecha 8 del Apertura se jugará desde las 2:00 p.m. | Fuente: Andina

Sporting Cristal vs. Sport Boys: la previa

Tras derrotar a Sport Boys por un contundente 4-1, Sporting Cristal quiere seguir por el mismo camino de la victoria. El rival que tendrá al frente es nada más y nada menos que Alianza Lima, que no ha podido jugar en la fecha 7 debido a que Binacional no cumplió con el protocolo de bioseguridad. 

El fin de semana, Roberto Mosquera lo utilizó para probar algunas variantes en su once. Utilizó a Jorge Cazulo en la volante, pero el DT finalmente se decidió por mantener desde el arranque a Martín Távara como volante de primera línea. El mediocampista zurdo marcó un gol ante los chalacos y fue reemplazado en el segundo tiempo.

Por un tema de salud, Patricio Álvarez no será tomado en cuenta por el técnico de Sporting Cristal. En su lugar ingresará Renato Solís. 

Debut oficial

El duelo ante Sporting Cristal marcará el debut oficial de Mario Salas como técnico de Alianza Lima. Y, por esas casualidades de la vida será ante su exequipo. 

Pero no solo debuta el técnico. El cuadro íntimo tendrá desde el arranque a Patricio Rubio, su flamante refuerzo en la delantero blanquiazul tras la salida de Adrián Balboa y Federico Rodríguez. 

Vuelve a la oncena Leao Butrón, quien no jugó los amistosos por lesión, pero ya recuperado será titular ante Sporting Cristal. Aldair Salazar ingresará por Kluivert Aguilar. En tanto, la única duda es Alberto Rodríguez o Francisco Duclós. 

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA