Liga 1
Víctor Villavicencio: "Mientras no haya garantías, la FPF no venderá ni una sola entrada para la final de ida" | Fuente: FPF

Este domingo Alianza Lima se medirá ante Sporting Cristal por la final de ida de la Liga 1 2021 en el Estadio Nacional y, previo al duelo, Víctor Villavicencio, Gerente General del torneo, ofreció conferencia de prensa.

Entre las preguntas, Villavicencio fue consultado sobre la venta de entradas para el encuentro, ya que todavía no han podido ponerse a disposición a falta de pocos días para el evento. Por su parte, el directivo señaló que todavía no están las garantías.

"La FPF, de acuerdo a lo que establece la ley, solicitó el plan y las garantíasnecesarias para el partido del domingo. Mientras estamos esperando y mientras no salgan las garantías, la FPF no venderá una sola entrada" indicó Vilalvidencio.

En la misma línea, Villavicencio agregó que los planes siguen en pie: "Ya hemos tenido reunión con la policia, con las autoridades competentes, las cuales se han pronunciado favorablemente de acuerdo al plan presentado. Así que estamos a la espera de las garantías e inmediatamente estas estén notificadas a la FPF, se procederá con la venta de entradas y la información la dará Alejandro Mazzi (Sub gerente de Marketing) como encargado del tema". 

¿Cuándo se juega el Alianza Lima vs. Sporting Cristal?

El duelo por la final de ida de la Liga 1 2021 entre ambos equipos está pactado para este domingo 21 de noviembre a partir de las 3:00 pm (hora peruana) en el Estadio Nacional. Mientras que la final de vuelta se jugará el domingo 28 de noviembre a la misma hora y en la misma sede deportiva.