Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Alianza Lima cayó 1-0 ante Unión Comercio en fecha 3 del Clausura

No levanta cabeza. Alianza Lima cayó derrotado 1-0 frente a Unión Comercio en el estadio de Matute (La Victoria). El único tanto del encuentro lo anotó Diego Mayora.

Alianza Lima perdió 1-0 frente a Unión Comercio en la fecha 3 del Torneo Clausura. El único tanto del encuentro lo anotó Diego Mayora al minuto 38 del primer tiempo. Con este resultado, el equipo dirigido por Roberto Mosquera se mantiene en el segundo lugar de la tabla con 30 unidades, mientras que 'El Poderoso de Alto Mayo' suma 26 puntos.

El equipo blanquiazul no supo aprovechar las opciones claras frente al arco de Ronald Ruiz. El capitán uruguayo, Walter Ibáñez, desperdició un penal comenzando el segundo tiempo. Opción más clara que aquella, no tendrían.

No acortaron distancia. El conjunto de La Victoria no aprovechó el empate 2-2 del líder Universitario de Deportes (con 36 puntos) frente al Defensor La Bocana. Una victoria en Matute los hubiera acercado mucho a la primera casilla.

La próxima fecha. Alianza Lima visitará en la siguiente jornada a la Universidad César Vallejo, colero absoluto en la tabla de ubicaciones, en Trujillo. Por otro lado, Unión Comercio recibirá en el estadio IPD de Moyobamba a Defensor La Bocana.

Previa

La fecha 3 del Torneo Clausura colocará frente a frente a Alianza Lima con Unión Comercio, dos equipos que se caracterizan por la irregularidad, pero que tienen jugadores interesantes en el gramado.

Ambos vienen de sufrir empates en la agonía del duelo cuando ya parecía que sumaban 3 puntos más, por eso el choque promete. Tanto los Blanquiazules, como los de Nueva Cajamarca, irán con todo por la victoria.

¿Cómo llega Alianza Lima?

El equipo de Roberto Mosquera tiene 2 bajas por Selección (Óscar Vílchez y Miguel Araujo), por eso seguirá apostando por Koichi Aparicio y Luis Ramírez.

La falencia defensiva que le costó a Alianza Lima el duelo ante Municipal, preocupa a Mosquera, pero tampoco se puede negar que el equipo victoriano mostró buenos pasajes de fútbol con el ingreso de Johnnier Montaño y Reimond Manco.

¿Y Unión Comercio?

El 'Poderoso del Altomayo' venía en ascenso de la mano de Diego Mayora, pero en el último partido en el Estadio IPD de Moyobamba sufrió un empate agónico con Alianza Atlético de Sullana que los relegó a la novena casilla (cuando pudieron quedar séptimos con 25 unidades).

Diego Mayora es sensación en la ofensiva con 10 tantos y también cuenta con socios interesantes en ofensiva como Mario Velarde y José Montiel.

Hora, fecha y canal

El partido será el domingo 22 de mayo desde las 4:00 pm y RPP Noticias llevará la transmisión en su plataforma de radio (89.7 FM-Lima). El choque será televisado por GOL Perú (Canal 14 de Movistar TV).

Probables alineaciones

Alianza Lima: George Forsyth; Eduardo Uribe, Koichi Aparicio, Walter Ibáñez, Francisco Duclós; Josimar Atoche, Luis Ramírez, Julio Landauri, Willyan Mimbela, Pier Larrauri y Lionard Pajoy.

Unión Comercio: Ronald Ruíz; Yhirbis Córdova, Elieser Quiñones, Edu Rentería, Javier Chumpitaz; José Corcuera, Ángel Ojeda, Mario Velarde, José Montiel, Jairsinho Gonzales; Diego Mayora.


Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA