Alianza Lima vs. Universitario: hincha 'crema' fue retirada de Matute por celebrar gol

Los efectivos de la Policía Nacional del Perú tuvieron que intervenir para que la situación con esta hincha 'crema' no llegue a mayores.
Alianza Lima vs. Universitario | Fuente: RPP | Fotógrafo: José Padilla

Esta aficionada ingresó al Estadio de Matute sola y portando en su mano una camiseta de Universitario de Deportes. Al parecer, la seguridad en las afueras del recinto no la revisaron como se debía o en todo caso, no se percataron de lo que llevaba consigo.

¿Culpa de la aficionada por exponerse o de las autoridades por dejarla ingresar?

Durante el encuentro, la señorita que lucía un polo rojo, tenía amarrada a su cintura la camiseta 'crema'. Lo que llama la atención es que sabiendo que el partido se jugaba solo con hinchas de Alianza Lima, decidió ingresar y provocar a los aficionados blanquiazules intentado ponerse la elástica de su club.

Los policías decidieron sacarla de la tribuna para que no suceda algo peor, pero igual queda la sensación que es algo que no debió darse.

 

Se evitó la tragedia

El encuentro entre Alianza Lima y Universitario de Deportes tuvo un vergonzoso episodio en las graderías del Estadio de Matute.

Las cámaras de RPP Noticias captaron el preciso instante en el que una aficionada fue intervenida y escoltada por los efectivos de seguridad, mientras recibía todo tipo de insultos por parte de los hinchas locales.

Todo inició cuando la señorita, hincha de Universitario, celebró con mucha emoción el gol que anotó Diego Guastavino en el minuto 10 del encuentro. Los hinchas locales en las tribunas no soportaron tal 'provocación' y con fuertes insultos exigían su salida del estadio.

¿Qué opinas?