Uno de los hinchas que participó en la explosión de bombardas en Matute expresó estar arrepentido de perjudicar a su equipo con la suspensión del compromiso.
El buen espectáculo que se vivió en el Clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes se vio empañado por la violencia, todo a raíz de bombardas que explotaron en la tribuna sur del Estadio de Matute.
El hecho lamentable vivió su momento más crítico cuando a los 4 minutos del segundo tiempo, Henry Gambetta tomó el balón y suspendió todo, esto luego de las advertencias que brindó la gente de Alianza Lima tras la detonación de bombardas. Cabe remarcar que se escucharon hasta 5 explosiones en el campo.
La Policía actuó de forma inmediata y capturó al responsable de las detonaciones que responde al nombre de Jhonathan Solano de 22 años.
El fanático de Alianza Lima expresó que está arrepentido, ya que por su culpa se frenó el partido cuando estaba 1-1 en la cancha de los Blanquiazules.
"Me siento arrepentido, no escuché la advertencia de la Policía", remarcó el barrista a América Televisión.
Por otro lado, el general César Gentile, jefe de la PNP de la Región Lima, explicó que se procesará al intervenido por el delito común de flagrancia.
El Clásico Peruano no se pudo jugar el sábado 2 de abril porque no se dieron las garantías del caso.
El momento que Gambetta detiene el partido
Comparte esta noticia