Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Alianza Lima: Waldir Sáenz falló penal y ocasión sin arquero en su despedida (VIDEO)

Waldir Saénz | Fuente: PANAMERICANA TV

Delantero no pudo definir como en sus mejores tiempos, despertando una reacción sorpresiva en Jefferson Farfán.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Waldir Sáenz no tuvo todas de lado suyo en el día de su despedida. El goleador histórico de Alianza Lima estrelló en el travesaño un penal y erró un gol cantado frente al arco.

Luego que de una falta dentro del área provocada por Claudio Pizarro, 'Wally' se paró frente a Gustavo Roverano, sin embargo su remate chocó en el palo y salió.

Lo más increíble vendría en la jugada siguiente, 'Peluquita' Saavedra y Claudio Pizarro armaron una jugada por izquierda que terminó en 'Wally', quien sin arquero no pudo controlar y se le terminó yendo larga. Felizmente para el goleador histórico, el juez ya había sancionado posición adelantada.


Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA