Jefferson Farfán. | Fuente: Instagram - Andina

Jefferson Farfán se recupera en Rusia tras dar positivo del nuevo coronavirus. Desde entonces el atacante de la Selección Peruana y Lokomotiv de Moscú ha recibido muestras de apoyo como ahora es el caso del goleador histórico de Alianza Lima, Waldir Sáenz.

Sáenz tiene una buena relación con Farfán, a quien le recomienda que siga todas las recomendaciones médicas para poder vencer la batalla contra la COVID-19.

“(El coronavirus) es un tema muy diferente a las lesiones. Tiene que seguir al pie de la letra lo que le diga el doctor. Sé que está tranquilo y desde acá le mandamos las mejores vibras para que salga de esta”, declaró 'Wally' en entrevista con Gol Perú.

Sáenz conoce a Farfán desde las divisiones menores de Alianza Lima y luego tuvo a la 'Foquita' de compañero en el equipo blanquiazul.

De otro lado, Sáenz le rindió homenaje a la leyenda del fútbol peruano, Pedro Pablo 'Perico' León. "Es una tristeza muy grande que nos dejara el mejor '9' de todos los tiempos del fútbol peruano y que se vaya como se fue, sin una despedida, reconocimiento, y no por la gente, sino por la situación que estamos pasando", sostuvo.