"A darlo todo por esta camiseta": Alianza Lima oficializó el fichaje de Jairo Vélez

Jairo Vélez llegó a Universitario desde César Vallejo. Ahora jugará por Alianza Lima.
Jairo Vélez llegó a Universitario desde César Vallejo. Ahora jugará por Alianza Lima. | Fuente: Alianza Lima

Jairo Vélez, que se desligó de Universitario de Deportes, es la flamante contratación de Alianza Lima.

Alianza Lima dio vuelta a la página tras perder ante Sporting Cristal en los playoffs y ahora se encuentra afinando detalles para reforzar su plantel de cara a la próxima temporada. En esa línea, este jueves anunció la contratación de Jairo Vélez, que en 2025 jugó por Universitario de Deportes.

"Bienvenido Jairo Vélez. A darlo todo por esta camiseta", dice el mensaje de Alianza en relación a la primera contratación de cara a la próxima campaña para la Liga1 y la Copa Libertadores.

Recordemos que el futbolista de 30 años se ganó la confianza del entrenador uruguayo Jorge Fossati en Universitario, ya que en el Torneo Clausura le ganó el puesto de titular a Edison Flores. Destaca como segundo delantero, detrás del '9'.

Noticia en desarrollo...

Te recomendamos

Video recomendado

Tags
Más sobre Descentralizado

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA