El gerente deportivo de la San Martín no entiende la actitud de José Luis Noriega y asegura que Hernán Hinostroza se está comportando de la mejor manera.
Álvaro Barco, gerente deportivo de la San Martín, comentó sobre el mal campeonato que desarrolló el cuadro de Santa Anita y la dura actitud que tomó la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) con Hernán Hinostroza.
"Esperemos que se acabe rápido esta temporada y pensar ya en la próxima, pero tomando en cuenta que hay un partido clave el viernes (ante José Gálvez) que puede ser nuestra total satisfacción y por el otro lado la preocupación inmensa si no se consigue el resultado", dijo el directivo.
De la misma manera, Barco habló sobre la situación de Hernán Hinostroza, criticado duramente por las confesiones de Katty García: "Más allá de la situación, de la carta enviada por la CJ-FPF, ha sido un malestar interno. Hernán (Hinostroza) se está comportando de la mejor manera, lo que haya hecho anteriormente lo tomamos en cuenta pero como una experiencia que él tiene que evaluar y mejorar. Desde que está aquí ha cumplido con el perfil que quiere la universidad".
Por otro lado, Barco opinó sobre el afán de protagonismo que tiene el presidente de la CJ-FPF José Luis Noriega: "Han habido tantos casos en el año, incluso en la selección, que tranquilamente ha podido involucrarse, yo no sé si es por tratarse de la San Martín, que hemos tenido varias situaciones con la federación y este señor, pero de verdad no lo entiendo. Valorar las palabras de una ´chiquilla´ que ha estado en un programa de televisión, sacar conclusiones de testimonios y situaciones que han pasado atrás y sacarlas a relucir hoy, dejan mucho que desear".
Comparte esta noticia