El ariete de César Vallejo le marcó dos goles a Real Garcilaso y asegura que le tapó la boca a aquellos que lo tildaban de traidor.
Se jugó un partido aparte. Andy Pando, delantero de César Vallejo, le hizo un "doblete" a Real Garcilaso y lo bajó de la cima del Descentralizado tras el empate 2-2 entre "Poetas" y cusqueños en Urcos.
"Me voy satisfecho porque le tapé la boca a aquella gente que me gritó traidor. Respeto mucho a Real Garcilaso jugué allí y tengo lindos recuerdos, pero no a los malos hinchas que me insultan sin reparo", indicó el ariete.
Sin embargo, para el ´Oso´ dicho resultado fue injusto, ya que el cuadro trujillano hizo el gasto en el gramado del estadio Municipal de Urcos y un error arbitral terminó favoreciendo al elenco de Freddy García.
"El árbitro nos cobra un penal inexistente, es injusto, Orlando Contreras nunca lo toca, él va al balón. Todos lo vieron", precisó con respecto al penal cobrado a favor de Real Garcilaso.
"Pienso que debimos traernos los tres puntos porque hicimos el desgaste y mereciamos ganar. Ahora hay prepararnos para lo que se viene", culminó.
PRENSA UCV
Comparte esta noticia