El delantero de Real Garcilaso lamentó la poca efectividad de su equipo que cayó por 1-0 ante Sporting Cristal en el estadio Garcilaso de la Vega.
Andy Pando, delantero de Real Garcilaso, lamentó la poca efectividad de su escuadra que perdió por la mínima diferencia ante Sporting Cristal en la final de ida por el título nacional.
Sobre la localía que no fue aprovechada en la primera final del Descentralizado, Pando añadió: "No la aprovechamos, es propio de la ansiedad, saber que estas con un gol en contra y necesitas empatar o ganar de todas maneras, yo creo que eso pasó y tenemos que tratar de ganar en Lima y buscar un tercer partido".
Sobre el rendimiento de Sporting Cristal, que no dominó el juego pero controlo bien a los cusqueños, el goleador agregó: "No lo esperamos, lo importante en casa siempre es mantener el cero y más en estos partidos donde el rival buscará ganarte o sacar el empate, entonces viéndolo por ese lado, el gol en contra que nos hacen muy temprano nos terminó matando, porque nos fuimos al ataque con todo pero la ansiedad nos terminó matando".
"Igual que la segunda parte del partido de ahora, salimos a buscarlo y ya estaba Cristal bien plantado atrás y por ahí algunas contras tuvieron y pudieron matarnos, pero acá los goles no valen y vamos a salir a buscar en Lima", remarcó el "Oso" para CMD luego de pasar la prueba antidoping.
Finalmente, el ariete concluyó que algo de mala fortuna hubo en el compromiso: "Equivocamos el libreto porque no jugamos como lo hacemos siempre, Cristal nos obligó a tirar pelotazos, pero no tuvimos suerte".
Comparte esta noticia