El volante de Universitario se refirió sobre la actuación de los árbitros en el Descentralizado, considerando que están cumpliendo desde el inicio del campeonato.
En Universitario hay buen clima luego de la importante victoria (3-1) ante José Gálvez por la fecha 15 del Descentralizado. Antonio Gonzales y Fernando Allocco transmitieron el buen ambiente que hay en Ate.
"Estamos en un posición expectante. Acá con mis compañeros siempre estamos con la mentalidad de estar punteros, por la historia que marca a Universitario siempre debemos estar arriba. Contento porque estamos haciendo bien las cosas", señaló Antonio Gonzales a los medios deportivos.
Sobre la mano (y penal) que cometió en el partido ante Gálvez, jugada que pudo cambiar el destino del encuentro, "Toñito" apuntó: "Es una jugada casual. No tuve intensión de tocar la pelota con la mano, porque Saulo Aponte está atrás, si él está defrente hay muchas opciones".
"Trato de estar al margen de los comentarios porque los árbitros están haciendo bien las cosas desde que empezó el campeonato", concluyó el centrocampista.
Por otro lado, Fernando Allocco también considera que el equipo está mejorando y todavía hay mucho por ganar esta temporada: "Estamos muy contentos por haber obtenido una victoria como esa, en una cancha muy complicada para jugar".
"Sabíamos a lo que nos íbamos a enfrentar, un rival duro y en una cancha complicada, ahí que el partido no fue muy atractivo para la vista pero pudimos ganar 3 puntos muy importantes que nos mantienen arriba", agregó el defensa argentino.
Finalmente, Allocco apuntó que la clave del equipo es mantener la humildad y que todo el plantel rinda al cien por ciento: "Somos un equipo en formación, pero lo importante es encontrar que al que le toque entrar sepa lo que tiene que hacer y rinda para el equipo".
Comparte esta noticia