Arley Rodríguez
Arley Rodríguez tiene sus objetivos con la camiseta de Alianza Lima. | Fuente: Difusión

A un día que se cierre el libro de pases (26 de marzo) de esta primera etapa de la Liga 1 Betsson, Alianza Lima cerró la incorporación del delantero colombiano Arley Rodríguez. Tras su paso por Carlos A. Mannucci en 2020, llega a la tienda victoria con la idea de ser campeón.

Arley Rodríguez espera cuanto antes sumarse a Alianza Lima para estar a las órdenes del director técnico Carlos Bustos. Minutos después de su anuncio oficial, expreso su felicidad de ser parte del proyecto deportivo íntimo para lo que es la Liga 1 Betsson 2021.

"Estoy contento e ilusionado. Estaba con muchas ganas de llegar al club y eso lo sabían el profesor Bustos y dirigentes. Fue un gran día. Se venía conversando, pero estábamos algo lejos (...) Sé lo que significa Alianza Lima y la cantidad de hinchas que tiene", dijo Arley Rodríguez a GolPerú.

Arley Rodríguez ya es parte del Alianza Lima 2021

Arley Rodríguez
Así, Alianza Lima le dio la bienvenida a Arley Rodríguez. | Fuente: Club Alianza Lima

Asimismo, destacó el trabajo del profesor Bustos, quien ya dirige los entrenamientos del cuadro blanquiazul previo al debut en el campeonato local.

"Tiene los objetivos claros y es un hombre muy trabajador. Le gusta el jugador que se esfuerza. Siempre hay que tener la pelota y un club como este debe proponer", añadió.

También, agradeció a la tienda del Carlos A. Mannucci, con la cual quiso seguir su carrera como jugador profesional. Sin embargo, no hubo acuerdo.

"Agradecido con Mannucci. Se podría decir que no se llegó a un acuerdo porque quería seguir. Fui feliz en ese equipo. No se dieron las cosas y ya soy parte de Alianza Lima. Quiero aprovechar y quedar en la historia", finalizó el también exEnvigado y Alianza Petrolera.

NUESTROS PODCAST

¿Qué significa una "nueva variante" del coronavirus? ¿Qué se sabe de lo hallado en la India? ¿Es más mortal?, el Dr. Elmer Huerta despeja todas las dudas.