Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Visa para peruanos que visiten México tiene un trasfondo político?
EP 173 • 06:10
Perú Debate
EP04 | T6 | Discursos estatales sobre la trata de personas
EP 92 • 32:20
Por la causa
EP25 | Gripe aviar: ¿la próxima pandemia?
EP 25 • 11:35

Jefferson Farfán fue recibido en Alianza Lima con un 'callejón oscuro' en primer entrenamiento

Jefferson Farfán en entrenamiento de Alianza Lima.
Jefferson Farfán en entrenamiento de Alianza Lima. | Fuente: Alianza Lima

Alianza Lima compartió un video de la primera práctica de Jefferson Farfán bajo el mando del entrenador Carlos Bustos.

Jefferson Farfán se incorporó este jueves al plantel de Alianza Lima. El delantero peruano de 36 años se sumó a los trabajos que son dirigidos por el argentino Carlos Bustos y está enfocado en quedar en óptimas condiciones para volver a vestir la camiseta blanquiazul.

A través de sus redes sociales, Alianza Lima compartió un video del primer entrenamiento de Jefferson Farfán, que en varios pasajes de la imágenes apareció feliz de la vida junto a su amigo Wilmer 'Zorrito' Aguirre.

Asimismo, Farfán fue recibido de gran forma por el cuerpo técnico y la plantilla de jugadores, quienes optaron con darle la bienvenida al exjugador de PSV Eindhoven y Schalke 04 con el tradicional 'callejón oscuro' que provocó risas entre sus compañeros.

La 'Foquita' Farfán llegó a un acuerdo con Alianza Lima por dos temporadas y será clave en las aspiraciones del equipo blanquiazul de cara a realizar una buena campaña en la Liga 1 Betsson. Se descarta que sea parte del primer partido del año que será ante Cusco FC.

Jefferson Farfán en entrenamiento en Alianza Lima. | Fuente: Alianza Lima

Reencuentro con Wilmer Aguirre

Era el más esperado. Este juevez 25 de marzo es un día especial para Jefferson Farfán, quien entrenó por primera vez en Alianza Lima en su segunda etapa en el club de sus amores. El delantero de 36 años llegó muy temprano a las instalaciones del Colegio de la Inmaculada, en Surco.

A través de sus redes sociales, Jefferson Farfán se mostró contento en integrarse al plantel que dirige el argentino Carlos Bustos, especialmente porque se reencontró con su amigo Wilmer Aguirre, a quien conoce de las divisiones menores del club blanquiazul.

La 'Foquita' Farfán fue sometido el miércoles a algunos exámenes protocolares para poder sumarse a los trabajos de Alianza Lima, que se alista para jugar su primer partido del año en la Liga 1 Betsson.


NUESTROS PODCASTS

Un año después del primer confinamiento total por la pandemia de coronavirus, la mayor parte de Italia vuelve a estar confinada con la prohibición de salir de casa si no es para trabajar o motivos de necesidad, esto debido al incremento de casos de Covid19. ¿Tendremos tercera ola en el Perú? El Dr. Elmer Huerta explicó que esto ocurriría cuando cambie el clima en el país, además de la expansión de las variantes por el virus.

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA