Aldo Corzo llegó a Universitario de Deportes procedente de Deportivo Municipal. | Fuente: RPP/Universitario de Deportes

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, habló para 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias y analizó la mejoría del club crema con Pedro Troglio en la dirección técnica, además habló del balompié internacional revelando que admira a Dani Alves de Juventus y Carvajal del Real Madrid.

"Yo me siento cómodo, soy de las personas y los jugadores que trabaja bastante, de las que creen que el trabajo te va a sacar adelante y que estoy cómodo con eso, con el buen trabajo. De hecho cuando entrenas a este nivel, con tanta intensidad, debes tener cuidado, descansar y una tina con hielo para recuperarte porque te puede costar más", dijo Corzo en respuesta al trabajo que ha impuesto Troglio en la 'U'.

Daniel Peredo aprovechó para preguntarle a Corzo qué lateral era el mejor del mundo y el defensa peruano respondió: "Justo estábamos viendo a Carvajal, pero a mi gusto Dani Alves (es el mejor). Igual Carvajal se asemeja más a como soy yo, con más corazón y por la forma de ser".

"Yo soy un jugador simple, inteligente, sé lo que tengo y no tengo. Siempre trato de dársela a uno de mi equipo y por ahí si me animo por alguna jugada cuando hay que arriesgar, pero hay veces que no", agregó.

Universitario de Deportes jugará este domingo 30 de abril a la 1:15 pm con Real Garcilaso en el Estadio Túpac Amaru de Sicuani.

Universitario de Deportes
Con pasado en Alianza Lima, Aldo Corzo se ha ganado el cariño de la afición crema por su entrega. | Fuente: Universitario de Deportes
Aldo Corzo
En el 2016, Aldo Corzo marcó 5 goles con la camiseta de Deportivo Municipal. | Fuente: Universitario de Deportes