Christian Ortiz dispuesto a nacionalizarse para jugar por la Selección Peruana

El delantero de Sporting Cristal ya está habilitado y su representante contó las ganas que tiene Ortiz de jugar por la Selección Peruana.
Christian Ortiz marcó 20 goles con la San Martín. | Fuente: RPP

Christian 'Titi' Ortiz ya quedó habilitado para jugar con Sporting Cristal, por lo tanto ya está a disposición de José 'Chemo' Del Solar para el duelo del sábado 25 de febrero a las 5:45 pm ante Sport Rosario. La noticia del carné se brindó en 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias, además el argentino tiene en mente nacionalizarse para jugar por la Selección Peruana.

Freddy Islas, representante de Ortiz, desde Argentina, reveló que su cliente quiere ponerse la camiseta peruana: "Ya está habilitado el 'Titi', después de tanta lucha, por suerte ya está habilitado. Hoy lo habilitaron a última hora, así que va a poder jugar si Dios quiere el sábado".

"La idea de él, porque que acá jugar en la selección (Argentina) es muy difícil, es romperla y jugar en la Selección Peruana, eso es lo que me ha dicho a mí. Él esta muy contento en Perú. El año pasado la rompió en la San Martín y llegar a la Selección Peruana es su gran sueño, además ve muy difícil jugar en el fútbol argentino, hay muchas estrellas", agregó.

Problemas con el pase. "Independiente tiene una deuda con FIFA porque estaba indebido asi que nada, hicimos todo lo posible. La gente de Sporting Cristal es espectacular, yo les he dado una mano desde acá con la gente de Independiente, es más hablé con los directivos, también ha salido el presidente Moyano a AFA para que puedan habilitarlo porque la verdad que han pasado 4 fechas. Por suerte ya acabó la novela y esperemos que ya juegue el 'Titi' que es lo que queremos".

Sporting Cristal goleó 4-0 a Ayacucho FC y lidera el grupo A del Torneo de Verano con 10 puntos luego de la derrota de Sport Rosario ante San Martín en el Miguel Grau del Callao.

Christian Ortiz tiene 24 años y llega en calidad de préstamo de Independiente de Argentina. | Fuente: Sporting Cristal


¿Qué opinas?