Diego Mayora quiere volver al Perú para jugar un torneo internacional

¿Será Alianza Lima o Melgar? El futuro de Diego Mayora está en manos de su representante y en los próximos días podrían darse novedades.
Diego Mayora no encontró oportunidades en Colón de Santa Fe. | Fuente: RPP / Foto Unión Comercio

Diego Mayora no encontró las oportunidades que quería en Colón de Santa Fe y su vuelta parece un hecho, eso fue lo que le comunicó a la directiva del 'Sabalero' y a su representante Elio Casareto.

El 'Tanque' habló para 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias y comentó que a pesar que metió goles en la reserva de Colón, no pudo tener opciones en el primer equipo. "No me daban la continuidad y yo marcando goles, por eso no seguí más en la reserva, entrenaba con el primer equipo y aprendiendo muchas cosas del comando técnico y mis compañeros", dijo.

Su vuelta al fútbol peruano está muy cerca y el sueño del atacante de la selva peruana es regresar a La Bicolor: "Mi intención es jugar una copa internacional para mejorar más y de ahí volver a la Selección que es lo que tanto quiero. También quiero continuidad y ya lo hablé con mi agente".

Las ofertas concretas por Mayora son las de Alianza Lima y FBC Melgar, ambos con torneo internacionales y protagonistas del Descentralizado: "Yo creo que los dos 2 son buenos equipos y vamos a ver qué es lo que pasa. Ojalá las cosas salgan mejor que este 2016".

El atacante de Pucallpa tiene 24 años y fue citado a la Selección Peruana en agosto del 2016, pero no pudo jugar un partido de la fecha doble de Eliminatorias de septiembre cuando La Bicolor enfrentó a Bolivia y Chile.

Diego Mayora llegó a la profesional con el Sport Loreto. | Fuente: Sport Loreto


¿Qué opinas?