Presidente de Colón confirmó que Alianza Lima quiere a Diego Mayora

El delantero que actualmente no encuentra espacio en el primer equipo de Colón de Santa Fe podría ser una de las apuestas de Alianza Lima para el 2017.
Diego Mayora tiene 24 años. | Fuente: Unión Comercio

Diego Mayora partió con mucha ilusión a Argentina, sin embargo no ha consolidado su juego para entrar al primer equipo de Colón de Santa Fe y Alianza Lima planea repatriarlo para ser el hombre gol de los victorianos en el Descentralizado 2017.

El atacante llegaría a Alianza Lima en calidad de préstamo, así lo confirmó el presidente del club 'Sabalero', José Vignatti, a Radio Ovación.

"Sí, hay un pedido de Alianza Lima pero lo estamos evaluando. Cuando finalice el torneo nos vamos a reunir con parte del cuerpo técnico y vamos a evaluar esa posibilidad", expresó.

En Colón todavía esperan el despegue de Mayora, un delantero que tuvo un excelente arranque en Unión Comercio, incluso eso le valió ser convocado para los partidos ante Bolivia y Chile.

"No hay que desesperarse, un jugador no puede olvidar de la noche a la mañana lo que hizo. En algún momento va a volver a surgir, no sé si en nuestro equipo o en otra institución transitoriamente. En el mundo del fútbol nunca se sabe, Mayora llegó con el plantel definido y en este momento no lo tienen en cuenta, pero en el futuro esto puede cambiar", indicó.

Mayora marcó 19 con Unión Comercio y culminó como el máximo anotador peruano del Descentralizado 2016 con apenas 31 partidos jugados.

Pese a ser convocado en agosto del 2016 a la Selección Peruana, Mayora no ha podido debutar con La Bicolor. | Fuente: Depor
Diego Mayora surgió en el fútbol peruano con la camiseta de Sport Loreto y jugó la Copa Perú. | Fuente: Sport Loreto
¿Qué opinas?