Gustavo Zevallos: "Hay voluntad de Pablo Bengoechea para seguir en Alianza Lima"

El gerente deportivo de Alianza Lima dijo en RPP que las conversaciones con Bengoechea ya están avanzadas y que los refuerzos se regirán dentro del presupuesto del 2018.
Escucha lo mejor de la entrevista con Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora

Alianza Lima sigue celebrando la obtención del Descentralizado 2017 después de 11 largos años. La institución íntima ya está trabajando el presupuesto del próximo año donde quieren lograr el bicampeonato y realizar una gran Copa Libertadores.

Es por eso que Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, conversó este martes con RPP Noticias y comentó que la prioridad en estos momentos, antes de contratar los refuerzos, es renovarle a Pablo Bengoechea para que siga al mando del conjunto blanquiazul.

“Ya se logró el objetivo ahora tenemos otras expectativas porque queremos lograr el bicampeonato y participar de buena forma en la Copa Libertadores. Trataremos de armar el equipo de acuerdo al presupuesto porque somos un club que tenemos deudas grandes”, dijo Zevallos a Fútbol Como Cancha.

“No voy a dar un número de refuerzos porque lo estamos revisando con Pablo Bengoechea, con el cual estamos cerrando el compromiso para que continúe con nosotros. Hay voluntad por parte de él y estamos muy contentos por todo lo hecho en el año”, agregó.  

La clave del éxito de Pablo Bengoechea

El gerente deportivo íntimo describió a Pablo Bengoechea como una persona que tiene una entrega natural y es equilibrado emocionalmente si gana, pierde o empata. Logró acoplar los refuerzos extranjeros y nacionales para armar un equipo competitivo.

“Es un tipo bien planificado, le gusta todos los detalles, el manejo que ha tenido con el grupo es de lo mejor que he visto en los últimos años, porque era un grupo nuevo y joven y ha sabido llegar a cada uno de ellos. Supo sacar provecho de todos en determinado momento como a Leao Butrón, Aldair fuentes, Kevin Quevedo, Erinson Ramírez y eso es un valor importante”, finalizó.

Dato: La pretemporada de Alianza Lima será el 05 de enero en Chincha.

Gabriel Leyes fue el autor del doblete que le dio el título a Alianza Lima después de 11 años. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora
Alianza Lima es el segundo club más copero del fútbol peruano con 24 estrellas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora
¿Qué opinas?