Jorge Vergara: "Ya me informé y ni loco compro a Universitario de Deportes"

El empresario Jorge Vergara indicó que la deuda de Universitario de Deportes es mucho mayor a lo que vale un club en México.
Jorge Vergara aclaró que no va por Universitario. | Fuente: ESPN Radio

Universitario de Deportes necesita un salvador y por lo visto no será Jorge Vergara. El empresario mexicano desmintió algún interés por comprar el club por el cual estaba interesado en el 2005.

El millonario habló para ESPN Radio en el programa 'Jorge Ramos & Banda', dejando en claro que se informó sobre la situación del club‏ y no es rentable apostar por él en estos momentos.

"No es verdad que estoy en negociaciones para comprar al Universitario. Yo investigué. El club debe más de lo que vale. Diez veces más. Así que no, está de locos, está muy complicado", contó.

En horas de la mañana, Vergara habló para Radio Ovación y manifestó lo siguiente: "Estoy interesado en comprar Universitario. Vale la penar rescatar al club por los peruanos, teniendo en cuenta la tradición que tiene. Pienso hacer un trabajo de largo plazo".

Los cremas viven un momento complicado y la deuda que tienen con la Sunat se habría incrementado a 584 millones de soles por los intereses. Por el momento tiene el plan de reestructuración aprobado y en 3 años comenzaría a pagar.

Jorge Vergara estuvo interesado en comprar Universitario de Deportes en el 2005. | Fuente: Vanguardia
La deuda de Universitario de Deportes se habría incrementado en 584 millones de soles por los intereses. | Fuente: Universitario de Deportes


¿Qué opinas?