Emanuel Biancucchi jugó en Rubio Ñu de Paraguay antes de vestir la camiseta de Melgar. | Fuente: RPP/1860 Munich

Melgar se reforzó con Emanuel Biancucchi, que es conocido en el mundo de fútbol por ser el primo del astro del Barcelona, Lionel Messi. El flamante fichaje 'Dominó' habló en exclusiva para RPP.

Siempre es presentado como el primo de Lionel Messi, algo que es normal para el volante de 29 años. "Ya estoy acostumbrado porque sé lo que significa Lionel para el fútbol mundial. Uno trabaja y trata de hacer su propio nombre, pero es normal que la gente siempre me diga lo mismo", reflexionó en 'Fútbol Como Cancha'.

La 'Dominó' le genera mucha nostalgia. "Sé que tiene una linda hinchada, es rojinegro como Newell's y yo soy hincha de Newell's. Me refleja mucho a Newell's el equipo", explicó Biancucchi.

Estar sobre los más de 2.300 msnm de Arequipa podría ser un reto, pero confía adaptarse rápido. "Nunca jugué en la altura, creo que me va a costar un poco al inicio, pero haciendo una pretemporada me voy a adaptar. Me han dicho que es el club más grande del interior, tiene una linda hinchada, es un club ordenado, tiene un muy buen equipo, no pudieron salir campeones, pero hicieron una gran campaña. Voy con mucha expectativa, con ganas de lograr cosas importantes con el club", añadió.

Navidad con Messi. "Hemos pasado muchas fiestas con Lionel, ahora estas fiestas no la vamos a pasar juntos. Hace un tiempo que no estamos en contacto. Yo me crié con él, cuando estaba en Girona, en España, iba a Barcelona, a su casa, y cuando venga para acá, nos vamos a ver", concluyó.

Emanuel Biancucchi
Emanuel Biancucchi fue anunciado como refuerzo de Melgar. | Fuente: Melgar
Hideyoshi Arakaki

Hace unas horas presentamos a nuestro tercer refuerzo para la Temporada 2018, Hideyoshi Arakaki, nuevo jugador Rojinegro. Aquí algunas de sus mejores jugadas y goles. 🔴⚫👏 #RugeArakaki

Posted by FBC Melgar on viernes, 22 de diciembre de 2017