Buscar

Roberto Chale tiene para 3 meses de recuperación y volver a Universitario

El médico que trató a Roberto Chale habló para 'Fútbol Como Cancha'. | Fuente: Universitario de Deportes

El entrenador de Universitario de Deportes fue sometido a una endoscopía y colostomía en una clínica de San Isidro. Actualmente se encuentra estable.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La salud de Roberto Chale es un tema que preocupa a todos en Universitario de Deportes y el médico Danilo Blácido contó cómo se encuentra el entrenador y cuánto tiempo estará sometido a una recuperación después de la obstrucción abdominal que lo marginó del partido en Cajamarca.

El doctor habló para 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias y comentó que el estratega tendrá de 2 a 3 meses de recuperación, dejando al mando a José Luis Carranza, Paolo Maldonado y Mauro Cantoro de cara a los próximos encuentros de la 'U'.

"Ayer (domingo) más o menos a las 8 de la noche le hicimos una colonoscopía y posteriormente una colostomía por la obstrucción intestinal, luego de eso pasó a cuidados intensivos y el día de hoy ya fue transferido a un servicio normal donde está recuperándose, él esta despierto, conversando y en pleno proceso de recuperación", explicó el galeno.

"La recuperación va a ser bastante larga, va a necesitar una serie de tratamientos, pueden ser 2 o 3 meses. Tenemos que hacer todos los estudios correspondientes para poder llegar a un diagnóstico definitivo y después de eso ya podemos determinar cuándo regresaría", explicó el médico que tuvo a Chale desde que llegó con dolencias procedente de Cajamarca.

Universitario de Deportes enfrentará este jueves 23 de febrero a las 8:00 pm al líder del grupo B del Torneo de Verano, Real Garcilaso.

Roberto Chale no pudo estar con Universitario de Deportes en el partido ante UTC.

Roberto Chale no pudo estar con Universitario de Deportes en el partido ante UTC.Fuente: RPP

Roberto Chale asumió en Universitario de Deportes desde mediados del 2015.

Roberto Chale asumió en Universitario de Deportes desde mediados del 2015.Fuente: Universitario de Deportes


Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA