Ayar López Cano, miembro de la administración temporal de Universitario, apuntó que confía en el trabajo del equipo y asegura que el triunfo será crema este domingo.
Ayar López Cano se encuentra en Asunción para el sorteo de grupos de la Copa Libertadores y afirma que en dicho torneo continental no hay preferencia de rival, ya que deben tener la actitud de luchar contra todo y contra todos.
"Los equipos peruanos tenemos que acostumbranos a enfrentarnos a cualquier equipo y tener la actitud de responder bien ante ese reto. No tenemos ninguna preferencia", dijo el dirigente crema.
Con miras al choque ante Real Garcilaso de este domingo, López Cano apuntó: "Es un partido duro, Garcilaso es un buen equipo, lo ha demostrado, no por gusto ha llegado a un Play Off por segundo año consecutivo y eso lo hace más meritorio para Universitario".
De igual manera, el miembro de la administración temporal de la ´U´ confía en una victoria este domingo, la misma que obligue el tercer encuentro en Huancayo: "Tenemos confianza en que los chicos lo van a lograr. Tanto optimismo tenemos, que a pesar que perdimos en Espinar, quedamos satisfechos porque acabaron el partido a más de 4 mil msnm corriendo más que el equipo local".
Comparte esta noticia