Beto Da Silva
Beto Da Silva lleva esta temporada 3 goles en el Descentralizado.

El jugador peruano Luiz 'Beto' Da Silva, denominada la joya de Sporting Cristal por sus recientes goles, confirmó que tiene una oferta del PSV Eindhoven de Holanda, club al que llegaría como jugador libre debido a que su contrato con los rimenses culmina a fin de año.

Luiz Beto Da Silva está cumpliendo buenos partidos y desde el gol de tijera que le metió a Melgar, su juego ha evolucionado y cada vez se le nota con más confianza en el campo de juego. El delantero de 18 años metió un buen gol e hizo retumbar el Alberto Gallardo en la victoria de Cristal 3-1 ante César Vallejo, en el partido de ida de la semifinal del Descentralizado.

Al término del partido y emocionado por el aliento de la hinchada, el delantero de ascendencia brasileña reveló qué sintió con el golazo que marcó: "Es lindo, la hinchada siempre nos apoyó y es lindo. Cristal está para campeonar, siempre para campeonar".

Gol de Da Silva a Vallejo

Da Silva tiene la opción de ir al extranjero que permitiría tener a una carta más para la selección peruana carente de figuras nuevas. "No sé si me quedo (Sporting Cristal), es cierto lo del PSV Eindhoven. Sería lindo quedarme, pero vamos a ver", culminó la figura del Cristal vs. Vallejo.

El jugador fue relegado todo el año por fichajes del exterior como Sergio Blanco y César Pereyra, eso generó incomodidad y las pocas ganas de renovar. Da Silva viajó en mayo pasado a Holanda para pasar unas pruebas en el PSV Eindhoven. Pronto podría seguir el mismo camino que algunas vez tomaron Jefferson Farfán y Reimond Manco.

Golazo de Da Silva a FBC Melgar