Gracias a:

Sigue sumando: Binacional venció 1-0 a UTC y obtuvo su tercer triunfo en el Torneo Apertura

Binacional, en el estreno de las luces artificiales en el estadio Guillermo Briceño, derrotó por la mínima diferencia a UTC en la jornada 4 del Torneo Apertura.

Binacional venció a UTC en la cuarta fecha del Torneo Apertura. | Fuente: Prensa Liga 1

Binacional se encargó de abrir la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar 2020 con otra victoria. Gracias a un gol de Yorkman Tello, el 'Poderoso del Sur' derrotó por 1-0 a UTC en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca y obtuvo su tercer triunfo en lo que va del certamen, llegando a acumular nueve unidades hasta ahora.

Esta contienda tuvo un detalle en particular para Binacional: fue la inauguración de las luces artificiales en su recinto pensando en la Copa Libertadores del presente año. A pesar de que el cotejo fue en un horario fuera de lo habitual, se vio una cantidad importante de personas en todas las tribunas alentando al conjunto local.

El único tanto a favor de Binacional llegó al minuto 79 por obra de Yorkman Tello. Después de que un tiro libre del colombiano Johan Arango chocara en el palo, el rebote fue conectado por el mediocampista del cuadro juliaqueño y lo envió hacia el fondo de las redes del pórtico de UTC.

Binacional vs. UTC, alineaciones confirmadas:

Binacional: Raúl Fernández; Ángel Pérez, Éder Fernández, John Fajardo, Jeickson Reyes; Yorkman Tello, Ángel Ojeda, Reimond Manco, Andy Polar; Héctor Zeta, Aldair Rodríguez

UTC: Salomón Libman; Josué Estrada, Ramón Ojeda, Koichi Aparicio, Josué Rodríguez; Carlos Uribe, Carlo Diez, Gerardo Martínez, Adrián Gutiérrez; Renato Espinoza, Luis Iberico

Binacional vs UTC abren la cuarta jornada del Apertura por la Liga 1 Movistar. El encuentro se jugará en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina, de Juliaca, a partir de las 6:00 de la tarde y será transmitido por GOL Perú. Todos los detalles lo puedes encontrar en la web de RPP Noticias.

Este duelo entre Binacional y UTC servirá para inauguración  oficial de las luces artificiales del estadio Guillermo Briceño Rosamedina.

El último miércoles, representantes de la Conmebol acudieron al primer escenario deportivo de Juliaca para la probar las luces y estas pasaron la prueba sin problema. El actual campeón del fútbol peruano recibirá a Sao Paulo en su debut en la Copa Libertadores. 

Binacional viene de obtener una importante victoria en Trujillo. Venció  2-0 a César Valljo. El Poderoso de Sur, que aún se mantiene con técnico interino tras la salida de César Vigevani, espera sumar su segunda victoria consecutiva. Actualmente se ubica en la sexta casilla con seis puntos. 

En tanto, su rival de turno, UTC, sumó tres puntos al ganar 2-1 a Cusco FC en la tercera jornada. Los cajamarquinos están terceros con 7 puntos. 

Sepa más:
¿Qué opinas?