Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Triunfo clave: Cantolao derrotó 3-2 a Carlos Stein en Villa El Salvador por el Clausura 2022 de Liga 1 Betsson

Cantolao llega a los 24 puntos en el Acumulado de la Liga 1.
Cantolao llega a los 24 puntos en el Acumulado de la Liga 1. | Fuente: @LigaFutProf

Cantolao venció a Carlos Stein en el Estadio Iván Elías Moreno por la jornada 13 del Clausura 2022 de Liga 1 Betsson. La victoria es clave en su aspiración de seguir en primera.

El 'Delfín' respira un poco. Cantolao venció 3-2 a Carlos Stein este miércoles en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador por la jornada 13 del Clausura 2022 de Liga 1 Betsson.

Con el resultado, la Academia Cantolao llegó a los 24 puntos de la Tabla Acumulada y se aleja relativamente de los últimos tres puestos de la Liga 1. En tanto, Stein se mantiene en el fondo con 16 unidades.

Cantolao tuvo que remontar para llevarse la victoria. Y es que Gabriel Leyes puso por delante a la visita tan solo a los 3' del primer tiempo. Rodrigo Pastorini igualó el marcador de manera parcial cuatro minutos más tarde.

Gabriel Tellas, en el 24', adelantó a la tienda local, aunque Oshiro Takeuchi igualó las cosas a los 35'. De esta manera se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad, la Academia Cantolao logró el triunfo por medio de un doblete de Pastorini (57'). Así, en el Torneo Clausura, llegaron a los 12 puntos.

En tanto, Stein sigue de malas, no levanta cabeza y tan solo cuenta con cuatro unidades. Es serio candidato a descender a la Liga 2.

Cantolao vs Carlos Stein: las alineaciones del partido

Cantolao: Christian Limousin; Alonso Tamariz, Gianmarcao Gambetta, Robinson Alzamora, Giancarlo Carmona; Carlos Uribe, Erick Gonzales; Gabriel Tellas, José Manzaneda, Jhamir D'Arrigo; Rodrigo Pastorini.

Carlos Stein: Juan Goyoneche; Ronaldo Andía Uculmana, John Fajardo, José Cánova; Michael Sosa, Alessandro Moreno, Josimar Vargas; Damián Ismodes, Julio Landauri; Gabriel Leyes.

Cantolao ganó 3-2 a Stein por la fecha 13 del Clausura por la Liga1 Betsson | Fuente: Gol Perú

Cantolao vs Carlos Stein: transmisión minuto a minuto

Cantolao  vs. Carlos Stein: horarios en el mundo

Perú: 1:15 p.m.

Ecuador: 1:15 p.m.

Colombia: 1:15 p.m.

México: 1:15 p.m.

Brasil:3:15 p.m.

Argentina: 3:15 p.m.

Chile: 3:15 p.m.

Uruguay:3:15 p.m.


LA PREVIA

Tanto Cantolao como Carlos Stein están comprometidos con los últimos puestos en la tabla acumulada. El 'Delfín', que en su última presentación perdió 1-0 ante Sport Boys, se sitúa en el puesto 16 con 24 unidades.

Además, los chalacos no viven un gran presente, ya que arrastran una mala racha por lo que hace nueve partidos no puede conquistar una nueva alegría. Por lo tanto, en condición de local, tratará de cambiar ese panorama, que lo tiene peleando partido a partido por alejarse de la zona baja en la clasificación.

En tanto, Carlos Stein, que es último en el acumulado, llevan siete partidos consecutivos sin poder ganar y en su última presentación cayó 2-1 ante Carlos A. Mannucci. Dichos resultados negativos, llevaron a los 'carlistas' a estar peleando el descenso.   

En ese sentido, los de Lambeyeque están en la obligación de sumar la mayor cantidad de puntos en lo que queda de campeonato, para así al menos  recuperarse y despedir con un mejor desempeño en la fase 2 de Liga 1. 

¿Cuándo y a qué hora juegan Cantolao vs. Carlos Stein?

Cantolao ante Carlos Stein chocarán en partido vibrante el miércoles 28 de septiembre. La contienda entre ambos equipos está pactada a la 1:15 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Iván Elías Moreno.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Cantolao vs. Carlos Stein?

El partido EN DIRECTO será transmitido por GOLPERÚ. Todos los detalles del compromiso los podrás encontrar en la página web de RPP.pe.

NUESTROS PODCAST

¿Es momento de levantar las restricciones sociales por la pandemia en el Perú?

Pese a que en algunas partes del mundo se habla del fin de la pandemia de covid-19. Expertos dicen que no hay que bajar la guardia y seguir cumpliendo con las normas anticovid.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA