Cienciano del Cusco
Cantolao y Cienciano en el estadio Miguel Grau del Callao. | Fuente: Liga 1

Cienciano del Cusco debutó con el pie izquierdo en la Liga 1 Movistar 2020. El ‘Papá’, que tuvo una actuación irregular, perdió 2-1 contra el Cantolao en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Cantolao no tuvo problemas para dominar las acciones en el arranque del primer tiempo. Así llegaron los goles de Junior Ponce (5’) y Mario Ceballos (17’).

Cienciano encontró el descuento a los 22 minutos del segundo tiempo a través del delantero Miguel Curiel, que con un toque de derecha colocó el 2-1 en la portería de Erik Delgado.

El equipo cusqueño, que volvió a la Primera División después de cuatro años, recibirá a San Martín en la fecha 2 del Torneo Apertura. La cita será el 9 de febrero a partir de las 3:30 p.m. (hora peruana).

Cantolao vs. Cienciano, alineaciones confirmadas:

Cantolao: Erick Delgado; Cristian Sánchez, José Ramírez, José Sánchez, Orlando Núñez; Jesús Castillo, Augusto Solís, Jhamir D'Arrigo, Sandro Rengifo, Junior Ponce; Mario Ceballos

Cienciano: Daniel Ferreyra; Aldair Perleche, Javier Salazar, Juan Diego Lojas, Luis Trujillo; Benjamín Ubierna, Abdiel Ayarza, Junior Aguirre, Juan Romagnoli, Luis García; Miguel Curiel