Sport Boys se enfrentó a Deportivo Llacuabamba en su debut en la Liga 1 Movistar 2020. | Fuente: Prensa Liga 1

Sport Boys supo obtener una importante victoria en su debut en la Liga 1 Movistar 2020. Los dirigidos por Marcelo Vivas, en la primera jornada del Torneo Apertura, vencieron por 3-2 a Deportivo Llacuabamba en condición de local gracias a los tantos de los argentinos Claudio Villagra y Sebastián Penco.

Lo mejor del Sport Boys se vio en el primer tiempo. Luego de abrir la cuenta en el marcador a través de Villagra al minuto 10, Penco amplió la ventaja del cuadro local frente a Deportivo Llacuabamba sobre el final de la etapa inicial con un doblete de cabeza a los '42 y '45.

Sin embargo, pese a mostrar poco durante los 45 minutos iniciales, Deportivo Llacuabamba respondió en la segunda etapa y por poco le roba un empate a Sport Boys. Un gol de Niger Vega a los '53 fue construyendo la ilusión del elenco visitante, aunque 16 minutos después se quedaron con diez futbolistas a raíz de la expulsión de Marlon Ruidías.

Pese a estar en desventaja numérica, Fernando Bustamante logró convertir el 3-2 a favor de Deportivo Llacuabamba y puso en aprietos a Sport Boys. Sin embargo, la 'Misilera' pudo sostener el resultado y llevarse los tres puntos en su primer duelo de la Liga 1 Movistar 2020.

Sport Boys vs. Deportivo Llacuabamba, alineaciones confirmadas:

Sport Boys: Jonathan Medina; Paolo de la Haza, Adrián Zela, Adán Balbín, Joao Ortiz; Jean Tragodara, Freddy Oncoy, Claudio Villagra, Piero Ratto, Luis Ramírez; Sebastián Penco

Deportivo Llacuabamba: Mario Ovando; Marlon Ruidías, Álvaro Olaya, Nicolás Raguso; Niger Vega, César Ruiz, Jardy Portocarrero, José Bustamante, Alexander Sánchez; Arly Benites, Christian Adrianzén

¿Qué opinas?