Así fue el primer gol de Yuriel Celi en Primer División | Fuente: GolPerú

Un gol que jamás olvidará. El futbolista de la Selección Peruana Sub 17 Yuriel Celi fue partícipe de la victoria de Cantolao por 3-0 ante Pirata FC, ya que se encargó de sellar la goleada del delfín, pero el tanto del jugador fue aún más importante para él porque significó su primer tanto en Primera División. 

Yuriel Celi le dio aún más brillo a su gol al hacer una gran jugada individual. El centrocampista  de 17 años recibió el balón y ante la marca de dos rivales logró pasarlos a pura potencia, para luego acercarse al área y definir con un gran remate al palo izquierdo del arquero. 

El jugador de 17 años ingresó al campo de juego a los 45 minutos de la segunda etapa reemplazando a su compañero Diego Ramírez. Tuvieron que pasar dos minutos para que Celi convierta el gol. 

De esta manera Cantolao venció por 3-0 a Pirata FC y sumó 16 puntos en la tabla de posiciones del Torneo Clausura y se ubicó en la casilla 12. Mientras que Pirata FC se hundió más en el campeonato y está prácticamente decendido. 

Así fue el primer gol de Yuriel Celi en Primer División | Fuente: GolPerú
¿Qué opinas?