Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Repartieron puntos: Cantolao igualó 2-2 con San Martín por la fecha 14 de la Liga 1 Betsson

Cantolao recibe a San Martín por la jornada 14 del Apertura 2022 de la Liga 1 Betsson.
Cantolao recibe a San Martín por la jornada 14 del Apertura 2022 de la Liga 1 Betsson. | Fuente: @LigaFutProf

Gabriel Tellas convirtió un doblete para Cantolao, mientras que Juan Tuesta y Alexis Rojas pusieron el empate en el estadio Miguel Grau. Siguen en la zona baja de la Liga 1.

Este sábado San Martín igualó por 2-2 ante Cantolao en el estadio Miguel Grau en partido por la fecha 14 de la Liga 1 Betsson y cuyo resultado todavía sigue complicando a ambos equipos en la parte baja de la tabla de posiciones del torneo local.

En el primer tiempo, Cantolao se mostró más protagonista en el duelo y fue entonces cuando abrió el marcador con un gol de Gabriel Telles en el minuto 11 del compromiso. Luego aparecería nuevamente Telles en el minuto 27 para sellar su doblete y poner a Cantolao con 2-0 en su favor.

Sin embargo, en el minuto siguiente, Juan Tuesta pudo descontar en favor de los santos tras una buena jugada ofensiva del equipo. El cuadro dirigido por Víctor Rivera buscó tener más dominio del balón y salir a buscar el encuentro, de esta manera en el minuto 37 pudo empatar el duelo.

Para la segunda aparte, ambos equipos tuvieron chances para ponerse en ventaja en el marcador pero finalmente terminaron repartiendo puntos al igualar por 2-2. Con este resultado, Cantolao continúa último en la tabla de posiciones con seis puntos, mientras que San Martín es penúltimo con ocho unidades. 

Cantolao vs. San Martín: así jugaron en la Liga 1 Betsson

Cantolao: Christian Limousin, Giancarlo Carmona, José Ramírez, Aron Sánchez, Anthony Quijano; Jesús Castillo, Diego Ramírez, José Manzaneda, Carlos Uribe, Bryan Reyna; Gabriel Tellas.

San Martín: Carlos Martin; Bryan Ríos, Alejando González, Alvaro Ampuero, Josué Rodríguez; Axel Moyano, Juan Tuesta, Alexis Rojas, Diego Soto, Diego Espinoza; Joffré Escobar.

Cantolao vs. San Martín EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

Ambas elencos afrontarán este cotejo con un presente complicado en la Liga 1, pues las dos instituciones marchan en los últimos puestos en el certamen y son equipos con más goles en contra (26). Mientras San Martín solo ha cosechado dos triunfos, Cantolao apenas en una ocasión se quedó con la victoria en la temporada.


Cantolao vs. San Martín: horarios del partido en el mundo

Perú: 1:15 p.m.

Argentina: 3:15 p.m.

Ecuador: 1:15 p.m.

Colombia: 1:15 p.m.

México: 1:15 p.m.

Chile: 3:15 p.m.

Estados Unidos (Los Ángeles): 11:15 p.m.

En su último enfrentamiento por la Liga 1, Cantolao venció por 2-0 a San Martín
En su último enfrentamiento por la Liga 1, Cantolao venció por 2-0 a San Martín | Fuente: Liga 1

San Martín está por encima de su rival de turno, ubicándose en la penúltima plaza con dos puntos más de diferencia. Aunque con la llegada del entrenador Victor Rivera los 'santos' empezaron a levantar cabeza en el campeonato, no le ha servido de mucho debido a que aún se mantiene en la zona baja y llevan tres partidos sin ganar en la competición.Su última victoria la obtuvo en la novena fecha cuando se impuso a Melgar.

Entrando a la recta final del Apertura, primera parte de la temporada en la Liga 1 Betsson, sobre los dos conjuntos existe la presión de revertir su producción, dado que la lucha por la permanencia empieza a sonar más fuerte.

¿Cuándo y a qué hora juegan Cantolao vs. San Martín?

Cantolao vs. San Martín chocarán en duelo vibrante el sábado 14 de mayo. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 1:15 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el Estadio Miguel Grau del Callao.


¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Cantolao vs. San Martín?

El partido EN DIRECTO será transmitido por GOLPERÚ (Movistar 17 y 714). Todas las incidencias lo encontrarás en la página web de RPP.pe.

Cantolao vs. San Martín: alineaciones probables por Liga 1

Cantolao:Christian Limousin, Giancarlo Carmona, José Ramírez, Aron Sánchez, Alonso Tamariz, Jesús Castillo, Diego Ramírez, Erick Gonzáles, Diego Morales, Gabriel Tellas y Rodrigo Pastorini.

San Martín:Carlos Martin; Yhirbis Cordova, Marcos Delgado, Alvaro Ampuero, Joseph Vega,Axel Moyano, Juan Tuesta, Josue Rodriguez, Gonzalo Verón, Diego Soto y Alexis Rojas.

San Martín perdió ante Alianza Lima en la fecha anterior de la Liga 1 | Fuente: GOLPERÚ

Cantolao vs. San Martín: así llegan al partido de la Liga 1 Betsson


NUESTROS PODCAST

¿Qué significado tiene que la FDA haya anunciado su plan de prohibir los cigarrillos mentolados?

La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. propuso una norma para prohibir los cigarrillos mentolados y los cigarros saborizados. El doctor Elmer Huerta explica a qué se debe esta norma.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA