Gracias a:

¡Cabeza de serie! Sport Huancayo venció por 1-0 a Mannucci en la última fecha de la Fase 1

El conjunto dirigido por Wilmar Valencia sumó de a tres con gol de Giancarlo Carmona y será cabeza de grupo de cara a la Fase 2 de la Liga 1.

Liga 1
De ganar, Sport Huancayo se quedaría con el segundo lugar | Fuente: @LigaFutProf

Este lunes Sport Huancayo venció por 1-0 a Carlos A. Mannucci en la última fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 y el encargado de poner el único gol del encuentro fue Giancarlo Carmona, lateral derecho del conjunto huancaíno, durante el primer tiempo.

La anotación llegó en el minuto 22 luego de un pase de Marcos Lliuya a Ronal Huaccha, este último asistió abriendo por la derecha hacia Giancarlo Carmona. Por su parte, el lateral decidió hacer una diagonal dentro del área rival y pegarle en cruzado al arco de Manuel Heredia. 

Si bien durante el primer tiempo ambos cuadros tuvieron ocasiones de gol, no lograron efectividad y se fueron al entretiempo con el 1-0 que sería el marcador final.

Ya en la segunda parte Carlos A. Mannucci se mostró más vertical y ofensivo, al punto de que en los últimos minutos del tiempo extra tuvieron presencia casi absoluta sobre el área rival. Sin embago, no pudieron imponerse frente al arco de Joel Pinto.

Con este resultado, Sport Huancayo sumó 35 puntos y se ubicó en el segundo lugar por debato de Universitario de Deportes con 42 unidades. Esto lo ubica como cabeza de serie de cara a lo que será la Fase 2 que iniciará este viernes 23 de octubre. 

Carlos A. Mannucci vs. Sport Huancayo, EN DIRECTO: minuto a minuto

Sport Huancayo vs. CArlos A. Mannucci
Sport Huancayo vs. CArlos A. Mannucci | Fuente: Liga 1