Diego Manicero llegó al Carlos A. Mannucci este año tras militar el 2018 en Universitario. | Fuente: GolPerú

Carlos A. Mannucci derrotó por 2-1 a Unión Comercio en el estado Mansiche de Trujillo por la séptima jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. Tras estar igualados 1-1 con goles de penal de Sebastián Gularte a los '5 y José Carlos Fernández al minuto 17, el mediocampista argentino Diego Manicero se encargó de darle el triunfo al conjunto local sobre el final del primer tiempo.

Después de que un compañero suyo del Carlos A. Mannucci ganara un rebote al minuto 41 tras un córner rival, la pelota le quedó a Diego Manicero y el volante no dudó en rematar al arco de Unión Comercio de media distancia. Su tiro fue lo suficientemente colocado y potente para superar a Ronald Ruiz, causando de esa manera que el cuadro trujillano vuelva a estar arriba en el marcador.

De esa manera, Diego Manicero convirtió su primer gol con el Carlos A. Mannucci en la Liga 1 Movistar y le permitió a su equipo sumar un importante triunfo en casa. Además, con este resultado, los dirigidos por Pablo Peirano llegan a los 29 puntos en el año y escalan al puesto 13 en la tabla acumulada, superando al propio Unión Comercio y UTC de Cajamarca.

Así fue el gol de Diego Manicero ante Unión Comercio. | Fuente: GolPerú
¿Qué opinas?