El directivo del cuadro huanuqueño mencionó que el reclamo del jugador fue un descuento que se manejó en la interna y no una deuda como se comentó en la semana.
La polémica con el futuro de Edwin Gómez llegó a su fin luego que el directivo Carlos Loncharich indicó que no se le debe salario al jugador y todavía pertenece a las filas de León de Huánuco por toda esta temporada.
"Como todo chico que además profesionalmente es un buen muchacho, es un buen jugador, entonces han sucedido cosas que no es necesario ventilarlo, nosotros por política del club sabemos manejarlo internamente", adelantó el directivo en relación a la deuda que acusaba el futbolista de la Sub 20.
"Apareció esa información que se le debía, el club ya sustentó que no se le debe. Nunca se le debió 3 meses, sino León no habría podido jugar, la USEF está detrás de todos los clubes", agregó Loncharich.
Finalmente, el dirigente del club crema apuntó que Gómez pertenece a León y buscarán renovar su compromiso para la temporada 2013: "Nosotros buscamos lo mejor para León y lo mejor para el jugador, queremos que cuando Gómez esté en León defienda las sedas del club como debe ser, si él no se siente a gusto, conversamos con él y se le dan las facilidades del caso".
Comparte esta noticia