Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 4 de agosto | "Al ver esto, Simón Pedro, se arrojó a los pies de Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, que soy un pecador"
EP 1068 • 11:41

Carlos Silvestri será el director técnico interino de Universitario

Facebook/Universitario
Facebook/Universitario

El entrenador de la reserva asumirá la dirección técnica del primer equipo hasta que la administración temporal consiga nuevo entrenador.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Universitario tiene un duro reto ante Cienciano por la cuarta fecha del Torneo del Inca y el encargado del equipo será el técnico de la reserva Carlos Silvestri.

El que fuera arquero de San Agustín y Municipal venía trabajando con la reserva, sin embargo tras la salida de Ángel Comizzo, fue confirmado como técnico interino de Universitario.

"Estamos buscando un entrenador con tranquilidad y mientras tanto todo queda a cargo del profesor Carlos Silvestri", dijo Rocío Chávez a Canal N.

Universitario se medirá ante Cienciano el domingo 9 de marzo a las 3:30 pm en el Estadio Municipal de Espinar. Hay que destacar que los cremas no saben lo que es ganar en el 2014.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA