Jahir Butrón
Jahir Butrón, DT de Carlos Stein. | Fuente: Gol Perú

Carlos Stein concretó su vuelta a la Liga 1 Betsson al vencer por penales a Binacional. Y uno de los más alegres del plantel del equipo norteño fue el entrenador Jahir Butrón que destacó la actuación de sus jugadores en el duelo desarrollado en el estadio Monumental.

“Contento porque este grupo se lo merece, se hizo una gran labor, todos creyeron en el trabajo. Mantuvimos convencimiento y orden”, señaló Butrón tras el duelo ante el 'Poderoso del Sur'.

“Feliz porque ha sido bastante difícil, cuando llegamos el equipo estaba en la posición 7, sin chances a nada. Lo primero que hicimos fue meterle la convicción que sí se podía lograr y gracias a Dios se dio", agregó.

Butrón también se refirió sobre su segundo ascenso consecutivo tras el pase de Alianza Atlético. "Poca gente lo consigue, pero más feliz porque se logró armar un buen grupo humano, uno de los más fuertes de la Liga 2. Llegaron convencidos que hoy se iba a conseguir algo”, destacó.

Butrón no asegura su permanencia

Finalmente, Butrón no confirmó su permanencia en el banquillo de Carlos Stein para la temporada 2022.

“Tuvimos una tibia conversación hace un par de semanas, pero yo les dije a los dirigentes que no era un buen momento de hablar porque estábamos competencia, ahora veremos como se dan las cosas”, culminó.

Gol de Carlos Stein ante Binacional. | Fuente: Gol Perú


NUESTROS PODCASTS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado que está vigilando una nueva forma de la variante Delta del coronavirus llamada AY4.2, que tiene dos mutaciones adicionales. A esta variante se le conoce también como Delta Plus y, aunque no se ha podido constatar que su nivel de propagación es mayor que la original, ya hay que tenerla muy en cuenta.