Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Novelas inspiradas en el 11 de setiembre
EP 33 • 40:48
Dicho en el Perú
EP11 | Pedro Marieluz: “Mi general, me pide un imposible, porque jamás sacrificaré la salvación de mi alma revelando el secreto del penitente, aun cuando me lo impusiese el Rey”
EP 11 • 09:52
Lugares misteriosos
EP19 | La Antigua Posada Ram: La más macabra del Reino Unido
EP 19 • 15:12

Jahir Butrón sobre el ascenso de Carlos Stein: "Feliz porque ha sido muy difícil"

Jahir Butrón, DT de Carlos Stein.
Jahir Butrón, DT de Carlos Stein. | Fuente: Gol Perú

El entrenador Jahir Butrón consiguió el ascenso con Carlos Stein, que derrotó por penales a Binacional.

Carlos Stein concretó su vuelta a la Liga 1 Betsson al vencer por penales a Binacional. Y uno de los más alegres del plantel del equipo norteño fue el entrenador Jahir Butrón que destacó la actuación de sus jugadores en el duelo desarrollado en el estadio Monumental.

“Contento porque este grupo se lo merece, se hizo una gran labor, todos creyeron en el trabajo. Mantuvimos convencimiento y orden”, señaló Butrón tras el duelo ante el 'Poderoso del Sur'.

“Feliz porque ha sido bastante difícil, cuando llegamos el equipo estaba en la posición 7, sin chances a nada. Lo primero que hicimos fue meterle la convicción que sí se podía lograr y gracias a Dios se dio", agregó.

Butrón también se refirió sobre su segundo ascenso consecutivo tras el pase de Alianza Atlético. "Poca gente lo consigue, pero más feliz porque se logró armar un buen grupo humano, uno de los más fuertes de la Liga 2. Llegaron convencidos que hoy se iba a conseguir algo”, destacó.

Butrón no asegura su permanencia

Finalmente, Butrón no confirmó su permanencia en el banquillo de Carlos Stein para la temporada 2022.

“Tuvimos una tibia conversación hace un par de semanas, pero yo les dije a los dirigentes que no era un buen momento de hablar porque estábamos competencia, ahora veremos como se dan las cosas”, culminó.

Gol de Carlos Stein ante Binacional. | Fuente: Gol Perú


NUESTROS PODCASTS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado que está vigilando una nueva forma de la variante Delta del coronavirus llamada AY4.2, que tiene dos mutaciones adicionales. A esta variante se le conoce también como Delta Plus y, aunque no se ha podido constatar que su nivel de propagación es mayor que la original, ya hay que tenerla muy en cuenta.

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA