Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Carlos A. Mannucci ganó 2-1 a Carlos Stein por Clausura 2022 de Liga 1 Betsson

Carlos A. Mannucci derrotó 2-1 a Carlos Stein por la jornada 6 del Clausura 2022 de Liga 1 Betsson.
Carlos A. Mannucci derrotó 2-1 a Carlos Stein por la jornada 6 del Clausura 2022 de Liga 1 Betsson. | Fuente: @DeChalaca

Con goles de José Rivera y Lucas Rodríguez, Carlos A. Mannucci venció  2-1 a Carlos Stein por la jornada 6  del Clausura 2022 de la Liga1 Betsson.

Carlos A. Mannucci se reencontró con el triunfo al superar por 2-1 a Carlos Stein en el estadio Víctor Montoya Segura, en partido pendiente por la jornada 6 del Clausura 2022 de Liga 1 Betsson. El elenco 'tricolor' sumó su tercera victoria en el torneo gracias a los tantos de José Rivera y Lucas Rodríguez.

En el primer tiempo, Carlos Stein, que en este compromiso fue el cuadro anfitrión, se puso adelante en el marcador a través de un tanto de Gabriel Leyes a los 36' y de esa forma el encuentro se iría al descanso en favor de los 'carlistas'. Sin embargo, en la etapa complementaria, la institución de Trujillo replanteó su estilo de juego y sacó adelante el cotejo. 

A los 57 minutos del segundo tiempo, Carlos A. Mannucci encontró el gol del empate tras una jugada colectiva que terminó en asistencia de Relly Fernández y en la definición de José Rivera, quien fue el encargado de poner  el 1-1 parcial. Luego del tanto de la igualdad, el conjunto trujillano obtuvo mayor confianza en el terreno de juego y se fue con todo su poderío a campo contrario en busca del segundo gol.

A pocos minutos del final, los dirigidos por Jorge Pautasso después de constantes intentos y contraataques en la portería custodiada por el arquero Juan Goyonoche, convirtieron el ansiado tanto del triunfo. El mediocampista Lucas Rodríguez a los 89' puso el 2-1 final y le dio la alegría a su equipo de visita.

Con esta valiosa victoria, Carlos A. Mannucci se sitúo en la decimocuarta plaza con 11 unidades. Mientras que, los de Lambayeque con esta dura derrota en su casa  se posiciona penúltimos en la clasificación.

Carlos Stein vs. Carlos A. Mannucci: alineaciones confirmadas para hoy Liga 1 Betsson

Carlos Stein:Juan Goyoneche;Felipe Mesones, John Fajardo, Mathías Techera, Ronaldo Andía, Michel Sosa, Alessandro Moreno, Josimar Vargas, Damian Ismodes, Gabriel Leyes y  Julio Landauri.

Carlos A. Mannucci:Steven Rivadeneyra; Roberto Villamarín, Jhon Narvaez, Junior Morales, Carlos Neyra, Lucas Rodríguez, Joazhiño Arroé, Jose Inga, Matías Succar, Yuriel Celi y Jose Rivera.

Carlos Stein  vs. Carlos A. Mannucci EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

Fecha y Hora del Carlos Stein vs. Carlos A. Mannucci

Carlos Stein se mide a Carlos A. Mannucci este domingo 25 septiembre por la jornada 6 del Clausura 2022 de Liga 1 Betsson, en un encuentro programado a la 1:00 p.m. (hora peruana ).

Lugar:

Estadio Víctor Montoya


NUESTROS PODCAST

¿Qué es la "Flurona"?

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA