Gracias a:

¿Pegará la vuelta? Desde César Vallejo aseguran que Christian Cueva 'ha mostrado voluntad por regresar a Trujillo'

César Vallejo es uno de los clubes interesados en fichar a Christian Cueva para el próximo año y ven deseos de parte de él de volver a Trujillo.

Christian Cueva solo jugó 16 partidos con César Vallejo en el presente año. | Fuente: Prensa UCV

Hay mucha incertidumbre en el futuro de Christian Cueva. Si bien 'Aladino' todavía tiene contrato con Santos por un par de años más, la poca continuidad que ha tenido en el primer año en el club brasileño dan cabida a que cambie de aires y uno de los equipos que están tras sus pasos es la César Vallejo.

Y si bien en un inicio parecía poco probable la llegada de Christian Cueva a César Vallejo, la predisposición del futbolista de volver a Trujillo haría que esta operación se facilite. Así lo dio a conocer el gerente deportivo de la institución 'poeta', Luis Gálvez, en diálogo con el diario Depor.

"Nosotros estamos interesados en tener a Christian Cueva para el 2020, pero todo depende de Santos. Él ha mostrado voluntad por regresar a Trujillo para estar más cerca de su familia, aunque todo es muy complicado. Nosotros podríamos pagar el préstamo, pero es cuestión que Santos quiera seguir pagándole el sueldo porque es bastante alto", dijo.

Como se sabe, Christian Cueva llegó a inicios de año al Santos tras un paso poco fructífero por el Krasnodar. No obstante, el jugador de la Selección Peruana no pudo acoplarse bien al 'Peixe' y sus minutos de juego durante la segunda parte de la temporada han sido casi nulos.

¿Qué opinas?