Perú y El Salvador jugarán este martes en Washigton y Chistofer Gonzales no formará parte de este amistoso internacional FIFA.
Se regresa a casa. Christofer Gonzales no será parte del partido entre Perú y El Salvador, que se jugará este martes en Washigton, por un esguince del ligamento colateral medial y regresará a Lima para continuar su recuperación.
'Canchita' preocupó a todos tras salir en camilla de la cancha del Red Bull Arena. El primer diagnóstico del médico de la Selección Peruana fue un esguince de ligamento de rodilla. Se le trasladó a una clínica local para descartar un desgarro. Felizmente, no hay rotura de ligamento, pero debe evitar los desplazamientos largos y desgastes innecesarios.Es así que se decidió que regresa a nuestra capital.
En Lima, Christofer Gonzales debe volver a pasar nuevos exámenes para conocer el tiempo exacto que estará fuera de las canchas. "Lo que él tiene es un esguince del ligamento colateral medial. No hemos visto por ahora alguna lesión interna, pero no creo que sea mucho (el tiempo que estará fuera de las canchas). Vamos a esperar el diagnóstico para confirmar el tiempo de recuperación", dijo Julio Segura, médico de a bicolor.
Comparte esta noticia