Cienciano
Cienciano | Fuente: Liga 1

Este jueves Cienciano dio a conocer la suspensión de la 'Tarde del Papá' a través de un comunicado emitido en sus redes sociales oficiales luego de que se hayan confirmado casos positivos de Covid-19 entre trabajadores y jugadores.

"Luego de realizare las pruebas médicas Covid-19 al plantel y personal administrativo de la institución, se ha detectado a nueve personas contagiadas", indica la primera parte del comunicado. 

Asimismo, agrega: "De esta manera se confirma la suspensión de la 'Tarde del Papá' que iba a realizarse a puertas cerradas en el Estadio Garcilaso de la Vega este domingo a las 3:00 pm ante Sport Boys del Callao. Ya no habrá partido de presentación por el momento". 

En tal sentido, el club cusqueño establece que estas pruebas médicas se realizaron previo a los entrenamientos de este jueves en el Estadio Garcilaso de la Vega como rutina normal de protocolo. 

De otro lado, Cienciano indica que las personas afectadas ya fueron aisladas de inmediato y permenecerán en cuarentena bajo supervisión médica del club y el plantel entrenará, de momento, de manera virtual. 

Como se recuerda, Cienciano cambió de sede para jugar el amistoso ante Sport Boys en Sicuani. Sin emabrgo, luego se retractó y decidió jugarlo en el estadio Garcilaso de la Vega. Finalmente, el evento se suspendió. 

Sepa más: