Carlos Stein
Jahir Butrón | Fuente: Carlos Stein

La ola de contagios de Covid-19 también viene afectando a los equipos de la Liga 1 y, por su parte, Jahir Butrón, entrenador de Carlos Stein, se refirió a los nueve casos positivos en su plantel y la posibilidad de aplazar el inicio del torneo pactado para este 21 de enero.

"Se vino con fuerza el rebrote de Covid. El lunes hicimos pruebas y tuvimos nueve jugadores contagiados. Se tomaron las medidas del caso", indicó Butrón en Radio Ovación.

En tanto a aplazar el inicio de la competencia, Butrón agregó: "Habría que analizar la situación del momento, llegado al inicio o en las fechas previas del inicio. A nosotros nos tocó ahora y tengo que a cuatro o cinco equipos más también"

En la misma línea, Butrón sostuvo: "Así como viene la mano, otros equipos pueden contagiarse cerca al inicio torneo. Habría que analizar si todos van a iniciar en las mismas condiciones. Eso es algo que en estos momentos no se puede decir". 

En tanto a los planes de partidos amistosos de Carlos Stein, Butrón agregó: "Hemos cancelado un partido amistoso contra Mannucci y otro del sábado porque no nos da la cantidad de jugadores para jugar. El 15 contra Vallejo esperamos contar con todos".