El defensa uruguayo se suma a las contrataciones de Lampros Kontogiannis, Pierre Larrauri, Miguel Curiel, Aldair Perleche, entre otros.
Después de cinco años, Cienciano volverá a Primera División y en su retorno quiere brillar. Tras renovarle contrato a Marcelo Grioni, la directiva del cuadro cusqueño se puso a trabajar en la renovación de jugadores y también en fichar a los refuerzos para la temporada 2020.
El último en unirse a las filas del 'Papá' es el defensa uruguayo Ángelo Pizzorno, de 28 años. Su último club ha sido el Burgos de la tercera división de España. Antes pasó por Cerro de Uruguay y Unión Española de Chile.
"Anunciamos la incorporación del defensor uruguayo Ángelo Pizzorno, como nuevo jugador Rojo para la temporada 2020. Pizzorno llega de la Liga B de España", publicó Cienciano en su cuenta de Twitter.
Hasta el momento, Cienciano ha sumado a su equipo al mexicano Lampros Kontogiannis, Pierre Larrauri, Miguel Curiel, Aldair Perleche, Luis Trujillo, Benjamín Ubierna, Daniel Ferreyra, Christian Ortiz y Erick Perleche.
Comparte esta noticia